Ayer fui a ver al doctor que me atendería en el parto. Como tenía 39 semanas, me revisó y sorpresa! estaba con trabajo de parto, pero sin contracciones. Así que el doctor me mandó a la casa a buscar mi maleta y a la clínica después a internarme.
He contado a todos más o menos la historia de como sucedió. Llegué a la clínica a eso de las 6 y me examinaron unas matronas. Me dejaron internada, me trajeron a mi pieza y estuve esperando para que me subieran a la sala de pre parto. A eso de las 9:30 llegué al sexto piso, me pusieron suero y un medicamento para darme contracciones. Cuando comenzaron, a los pocos minutos me anestesiaron con la epidural. Me pusieron una dosis un poco baja y pronto comencé con dilataciones mayores, por lo que debieron aplicarme una nueva dosis para el parto.
Finalmente a las 11:36 nació Anaís. Pesó 3,255 kg y midió 48 cm. Todo muy normal y feliz.
Ahora estoy sumamente cansada. Me ha costado que tome leche y eso me tiene preocupada. Espero que se regularice la situación pronto.
Mañana llegan mis padres de argentina y la vendrán a conocer :D
Trataré de dormir más esta noche para así estar más repuesta para mañana, por que supongo que vendrá mucha gente a verme nuevamente.
Después subiré mas cosas, fotitos y cosas así.









0 comentarios:
Publicar un comentario