17 de agosto de 2010

♥ 6 meses ♥





♥ 7, 5 Kilos ♥
♥ 63,5 cms. ♥


Una vez más, no escribí en mi blog durante un mes!!! También un poco alejada de las pistas del dibujo (excepto por Aki no ha, un proyecto en el que estoy trabajando) y bastante preocupada por el ingreso de mi chancha a la sala cuna, un poco de costuras por aquí y por allá, un bolso nuevo y mi baño destruido han hecho de este mes un verdadero caos. Lo más importante es el ingreso a la sala cuna. Por suerte mi bella gorda se portó fantástico y mañana vuelvo a trabajar confiada en que estará bien cuidada y feliz por que es una buena hija. Creo que es cierto eso de que las mamás lloran más que los hijos cuando entran al jardín. La dejé con la tía a eso de las 9 de la mañana y me vine corriendo a casa para no hacer escándalo en la sala cuna. Pensé que si le decía algo a ella o si me despedía demasiado, tal vez se pondría a llorar. Pero camino a casa simplemente se me partió el corazón. El cordón umbilical quedó de forma etérea entre las dos. Ahora se viene la difícil misión de conjugar los deberes de mamá, de la casa, en el trabajo y de mis ilustraciones. Creo que mis descansos serán pocos y cortos.
También trabajando en el tema de ilustración ( no quiero contar mucho para no arruinar nada) espero que me manden más ilustraciones. El problema es que por cosas del destino mi baño está destruido y tuve que trasladar mi lavadora a un departamento un piso más abajo. Tampoco tengo agua en la casa y debemos subir con botellas de agua. Eso me quita mucho tiempo y es muy incómodo. Tanto así que tomamos la decisión de cambiarnos de departamento. Para esto necesito plata y tiempo, dos cosas que no tengo. La idea es cambiarnos a fin de mes. Es realmente agotador solo pensarlo. Pero si nos vamos creo que estaremos mejor. La idea es llegar a un departamento con dos piezas y poder arreglar una para Anaís. Eso será mi diversión los próximos meses. De ahí espero realmente poder salir de las deudas y empezar a comprar cosas para el hogar, como comedor, sillones y esas cosas caras pero necesarias.
Espero poder escribir pronto antes del cambio de casa, por que lo más probable es que no tenga internet adonde vaya.
Como bonus, una foto del primer día en la sala cuna. De esas fotos típicas en donde los papás salen orgullosos, salvo que en esta foto, no salgo yo TT  3 TT


0 comentarios:

Publicar un comentario

My pirate name is:
Captain Prudentilla Vane
Even though there's no legal rank on a pirate ship, everyone recognizes you're the one in charge. You tend to blend into the background occaisionally, but that's okay, because it's much easier to sneak up on people and disembowel them that way. Arr!
Get your own pirate name from piratequiz.com.