Son las 7:00 AM. Me desperté a las 5 de la mañana y después de varios intentos fallidos para dormir me levanté a las 6 a ordenar algunas cosas. Estoy demasiado ansiosa y quisiera tener todas la energía para ordenar cosas y simplemente me ganan algunas tareas.
Por ejemplo, estaba ordenando la cocina, pero no me pude agachar a sacar las cosas de la mercadería para guardarlas en una caja. Es peligroso que haga fuerzas o demasiado esfuerzo, por que se me puede adelantar el parto y no me gustaría. Así que después de ordenar varias cosas, me vine a recostar nuevamente, actualizar el cambio de casa y a tratar de conciliar el sueño aunque sea una hora más. En todo caso esto de despertarme a esas horas tan extremas me pasa hace días, hace 1 mes incluso. A pesar de que cada vez mis noches son peores (me despierto cada una hora) mi felicidad aumenta. Sobre todo hoy, un momento que llevo meses soñando. Meses pensando en la distribución de nuestro nuevo departamento, donde pondré cada cosa. Eso me quita el sueño y me perturba un poco tener que permanecer pasiva en el cambio, antes, estando sin Anaís, mis cambios de casas eran muy rápidos, solo necesitaba un par de personas y yo me subía al hombro miles de cosas sin importarme el peso. Por lo general, organizaba todo durante ese mismo día, descansando en la noche. Ahora tomaré descansos cada 20 minutos más o menos, que es lo que me da el aliento.
Lo importante es que ya es inminente y al final del día o mañana probablemente tenga fotos del cambio y del nuevo hogar =D
Wish me luck!!
0 comentarios:
Publicar un comentario