Ha sido un día de descanso, ayer estuve en el cumple de una amiga hasta tarde, así que llegué bastante cansada de vuelta y la noche no es muy reparadora. Mañana ya firmo el contrato de arriendo del nuevo depa, me pasan parte del prenatal, tengo que pagar lo que queda del convenio de la luz y la sandrita vendrá a bañar a mi perro *O* está cochino y quiero que estén limpios para el cambio del sábado.
Casi cumplimos un año en este depa. Tiene su lado bueno, pensar que cerramos un ciclo acá. Cuando llegamos estábamos muy felices y ahora que nos vamos, estamos a punto de recibir a nuestra hija. Estoy muy ansiosa por salir de acá y al mismo tiempo creo que extrañaré en parte este ambiente, la frescura en el verano, el calorcito en el invierno. Ha sido el único lugar que he considerado mi hogar después de la casa de mis papás. La he ordenado a mi gusto, he sido la dueña de este hogar y se ha mantenido limpio y feliz durante mucho tiempo. Me he sentido estable, me he encontrado de nuevo en este lugar. Me he encontrado con mi familia, es la primera vez que recibo a mi madre en un lugar que es solo de mi esposo y mío. Voy a extrañar este lugar, mi hogar, después de 7 años de sentirme un poco ajena en todos lados.
Ahora construyo otro hogar, ordeno otros espacios y recibiré a la Anaís allí. Seguro que cuando nos vayamos de ese lugar también será muy especial dejarlo atrás. Será mi hogar, mi segundo hogar de casada. Tengo una buena sensación de este cambio y una buena sensación de este año en general :D









0 comentarios:
Publicar un comentario