
En Chile, ayer a las 3:30 de la madrugada hubo un terremoto en Chile.
A pesar de que el epicentro fue en el sur, en Concepción, acá en Santiago se sintió muy fuerte. Se cayeron muchas cosas, colapsaron algunos edificios antiguos y se cortaron los servicios básicos como luz y agua.
Fue muy terrible! Sé movió todo muy fuerte y a mi me dio mucho susto que le pasara algo a Anaís. Ella por suerte, dormía tranquila en mis brazos. Estaba dándole papa cuando ocurrió todo. En la puerta de mi departamento, estábamos los cuatro: mi esposo, mi hermano, Anaís y yo. Solo pedía que terminara pronto, tuve mucho miedo de que nos pasara algo, no quería que le pasara nada a ella, ni a nosotros, para no faltarle.
Creo que con esta experiencia, más la amo. Más ganas me dan de cuidarla y le doy gracias no sé a que, a todos los dioses y a la vida que no nos haya pasado nada malo.
En la noche, después del terremoto nos quedamos tomando té y escuchando las noticias en el celular. Despiertos hasta eso de las 7 de la mañana asustándonos a cada rato con las réplicas (ya van más de 100 y algunas bastante fuertes) hemos pasado un par de días bastantes especiales. Ayer no encontramos nada abierto así que tuvimos que comer completos al almuerzo y comer galletas en la noche. Hoy habrá mejor comida por que el supermercado estaba abierto :D
Fuerza Chile!! para variar estamos pasando por un sismo fuerte, estamos destinados a esto! pero sé que somos más fuertes y estamos preparados. Espero que durante el día vaya regularizándose todo. Sé que pronto Chile volverá a la normalidad. Aguante Chile! Aguante!









0 comentarios:
Publicar un comentario