Han pasado algunos días desde el terremoto. Cada vez las imágenes son más terribles. Ver las noticias es una tortura. Pueblos enteros devastados por tsunamis, réplicas de más de 4 grados, que provocan mucho susto en la gente. Es muy terrible que nuestro país haya pasado por esto. A medida que pasan los días se puede ver el real daño que hemos sufrido como país. Ojalá que la gente y los pueblos damnificados encuentren la fuerza para salir adelante.
Acá en Santiago las cosas han andado bastante bien, no hay grandes daños, solo algunos edificios colapsaron y ya las cosas están funcionando de forma normal. Aún así, tratando de retomar las actividades diarias, por ejemplo el paseo de mis perros, ya que ahora estoy demasiado bien de los puntos (ya se deben haber caído y solo me falta una semana para poder realizar ejercicios y moverme normalmente) nos topamos con el frontis del mac destruido, recordándome todos los días que nuestro país es sísmico, que puede volver a pasar, que probablemente viva más terremotos en mi vida y eso impide hacer vista gorda. Ayer un amigo nos dijo que probablemente habría una réplica fuerte. Han sido fuertes en el sur, pero acá por lo menos no se han sentido.
Nosotras estamos bien. De lo mejor. Si bien con todo esto de las réplicas la pequeña se ha acostumbrado a dormir en nuestra cama (no me gusta la idea =_= apenas me sienta más segura la volveré a la cuna!) pero es demasiado adorable y está creciendo más gordita cada día, cada vez toma más papita XD es una golosa!.
La próxima semana ya cumple un mes. Se ha pasado tan rápido y me gustaría que el tiempo no pasara tan rápido, no quiero volver a trabajar y dejarla a ella en una salacuna tan pequeña. Espero que tengamos lo suficiente para poder tirar licencias y que la pequeña pase el invierno acá en casa. Volver a trabajar cuando el clima esté mejor. Para octubre o noviembre, cuando ya se acerque al año de vida. Seguro que podremos hacerlo, estoy segura que por ella podremos hacerlo.
Ahora duerme a mi lado, sin saber lo que pasa en su país ajena a las tragedias, con la guatita llena y abrigadita. No espero tenerla así toda la vida, no quiero ser una madre tan aprensiva, pero es rico sentir que por lo menos en esta etapa, está segura a nuestro lado :D
Estas son algunas imágenes de los últimos días
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
0 comentarios:
Publicar un comentario