2 de febrero de 2010

Qué día!!

Cuando desperté en la mañana, no pensé que sería un día tan importante.

Me desperté en la mañana muy temprano, como a las 6, con mucho dolor de caderas, como siempre. Nada indicaba que fuera un día particularmente bueno o malo.

Al rato, después que el Juan K se fue a una entrevista de trabajo, subí a la casa de mi suegra a llamar a consalud, donde no me prometieron ninguna fecha de pago del prenatal, sin embargo la chica que me atendió fue bastante amable. Volví a la casa y por revisar, sin mucha esperanza, entré al sitio de consalud y estaban los datos ingresados y la fecha de pago para el día viernes. Después de dos semanas de mucho estrés, al fin tengo un respiro, por que significa que el sábado me cambiaré de casa sin duda alguna. Tenemos el dinero suficiente y eso no tiene precio, la tranquilidad de tener una fecha exacta. La tranquilidad de recibir a Anaís en un espacio amplio y más cómodo.

Luego llamé al Juan K, para contarle que teníamos seguro el cambio el viernes y el me contó que le había ido bien en la entrevista y que probablemente había quedado. El viernes lo sabremos con certeza.

Como a las 2 horas me llama una amiga, que se casará en Abril. Estaba abajo de mi depa. Cuando llegó, se tiró en la cama al lado mio y me contó que estaba embarazada. Al principio no le creí, pero después, cuando se puso a llorar, entendí que era en serio. Es extraño lo diferente que pueden ser los embarazos para las mujeres. A veces es una alegría sin fin y otras veces se parece más a un problema. Ojalá que mañana, cuando tenga su primera eco y escuche el latido de su bebé, entienda que ahora es mamá y que eso es más importante de lo que piensen sus papás o su hermana. Que ahora es importante que esté tranquila y feliz.

Lo bueno es que mañana vendrá a verme después de la eco. Espero poder aconsejarla de manera correcta para que se quede tranquila y disfrute de su embarazo. Lo malo es que tiene las mismas náuseas que yo, tendrá unos primeros meses difíciles, pero estoy segura que logrará sentirse feliz y plena.

Estoy feliz, ha sido un buen día. A pesar de que mi amiga no está tan feliz, yo lo estoy por ella. Por ella y por mi amigo, se que serán buenos papás :D y así, la vida se abre paso

Las fotos de hoy: la vista del que pronto dejará de ser mi departamento y un par de tenidas de la Anaís, demasiado lindas :D

vista depa

ropita

0 comentarios:

Publicar un comentario

My pirate name is:
Captain Prudentilla Vane
Even though there's no legal rank on a pirate ship, everyone recognizes you're the one in charge. You tend to blend into the background occaisionally, but that's okay, because it's much easier to sneak up on people and disembowel them that way. Arr!
Get your own pirate name from piratequiz.com.