Hoy cumples un mes de vida, hija.
En la vida, con tu papaíto, nunca amamos más. Nada es más importante en nuestras vidas que tu, con tus rezongos, tus risas después de tomar papita, tus llantos, tus ojos enormes que nos miran curiosos. Tienes tantas cosas que te definen ya, como personita, son cosas que tienes desde el día en que naciste, desde ese momento en que me miraste pestañeando muy lento luego de salir de mi guatita.
Tienes un humor como el mío, no te gusta que las cosas no se hagan a tu modo y reclamas cuando quieres algo XD reclamas hasta cuando tienes lo que quieres, eso me hace sentir más cercana aún a ti, el parecernos en esas cosas. Me dan ganas de enseñarte que ser tan cascarrabias no sirve de mucho y que es mejor tener algo de paciencia. Pero sé, que si eres como yo, probablemente no me escuches hasta cuando tengas mi edad XD. Te gusta que te ponga en mis rodillas y que te converse y te mueva las manos. Me miras y ponemos la boca en forma de "o". Es nuestro pequeño juego. A veces quieres, en las noches cuando tienes sueño, estar con tu papá o con tu mamá dependiendo del día. Eso nos hace sentir bien, a veces lo prefieres a él y a veces a mi. Nos hace sentir especial. También te gusta mucho el agua, cuando estás en la bañera mueves los brazitos jugando. Y a pesar de lo pequeña que eres, te gusta a veces mirar la tele, ver los brillantes colores de los dibujos animados. Ah! y te encantan las gotitas (vitaminas), tanto, que a veces te quedas dormida saboreándolas. Lo otro que te gusta es cuando los tres tomamos una siesta en la tarde... duermes como nunca! seguro que te sientes tranquila ♥
En este mes hemos aprendido a conocer todas esas cosas. Después de 9 meses de misterio, al fin te conocimos y te amamos más aún que cuando estabas adentro mío. Ayer le dije a tu papaíto que, cuando uno tiene algo nuevo, se fascina con eso durante algunos días y luego pasa a ser algo normal, pierde la gracia del primer momento y se vuelve algo cotidiano. Nunca pensé que en la vida se podía amar tanto a alguien como para que jamás dejara de tener ese brillo especial, es como si todos los días te conociera de nuevo, todos los días te encuentro bella, todos los días te veo más hermosa, más grande, más gorda y me fascinas todos los días, de la misma forma que el primer día.
Cada vez que me despierto en la noche con tus reclamos XD me acuerdo de que estás en mi vida y no lo puedo creer. Te veo con tu pijamita y me dan ganas de tenerte conmigo en la cama. Así que te levanto, como a eso de las 6 o 7 de la mañana y te pongo al lado mío, te abrazo y dormimos hasta las 9 o 10. Todos los días sentir tu olor me llena el corazón y espero que sigas creciendo fuerte y bella como hasta ahora.
Hija, eres la razón de nuestras vidas. Llegaste a cambiarlo todo y nos hiciste una familia. Gracias por ser mi Anaís ♥

0 comentarios:
Publicar un comentario